Quirino podría venir en marzo al país, según abogado

balcacer
balcacer

Por Damaris Silverio 

Santo Domingo.- El abogado Carlos Balcácer, reveló que Quirino Ernesto Paulino podría venir al país en el mes de marzo próximo.

Manifestó que conversó con Paulino Castillo y este le dijo que quería hablar con él, por lo que el abogado planteó que podría viajar a los Estados Unidos y conversar con él en marzo, pero que Quirino le dijo “no, porque yo en marzo probablemente ya esté allá”.

Dijo que “la llamada que se hizo al programa radial Z101, no fue en vivo, fue grabada, y que respeta sus señalamientos, pero pudo haber sido que al margen de que él se encuentra actualmente bajo un programa de protección de testigos, es posible que le haya pedido a las autoridades bajo las condiciones que él puso, difundir esas informaciones.

Asimismo Balcácer expresó que no cree que el ex presidente demande a Quirino por daños y perjuicios porque no es su forma ni estilo.

En cuanto al tema de la identidad de Quirino, manifestó que el que se somete a ese proceso tiene libre albedrío, y “si renuncia a cambiarse el rostro o el metal de voz, él corre con las consecuencias.

De la extradición de Paulino Castillo dijo en que la Suprema Corte de Justicia  no había argumentos para una sentencia de esa naturaleza.

Balcácer habló  al ser entrevistado en el programa de Frederick Martínez “El Pachá”,.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER