Por Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El investigador dominicano radicado en los Estados Unidos, Angel Martínez, aseguró que cada vez que Quirino Ernesto Paulino Castillo realiza una llamada a la República Dominicana siempre lo hace rodeado de agentes federales del gobierno estadounidense.
De esta manera, el detective con fuertes vínculos en la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) rechazó que el excapitán del Ejército Nacional se encuentra fuera del Programa de Protección a Testigos del Departamento de Justicia, que dirige Erick Holder.
Martínez descartó, además, que Paulino Castillo haya dado informaciones a las autoridades estadounidenses de una sola persona de la República Dominicana.
“Cuando tú entras al Programa de Protección a Testigos tiene que hablar de todos tus pecados, porque si tú dejas uno fuera tú puedes estar supuesto a que te hagan otra acusación”, preciso.
Dijo que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha cambiado de estrategia en relación al caso de Paulino Castillo, quien se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York.
Martínez consideró que el convicto por narcotráfico dentro los próximos meses estaría viajando a la República Dominicana, pero no lo haría solo.




ESO LO QUE ES UN BUEN MENTIROSO DISQUE DETECTIVE….DIOS CUANTO IGNORANTE.
Al convicto y confeso que se atreve a tomar nombres de personas honorables para acusarle de sus hechos anacrónicos, NO LE NI UNA SOLA PALABRA. A otro perro con ese hueso.
NO LE CREO NI UNA SOLA PALABRA