Bartomeu responsabiliza a Rosell del caso Neymar

Bartomeu responsabiliza a Rosell del caso Neymar
Bartomeu responsabiliza a Rosell del caso Neymar

Por Víctor Báez.

Redacción.- En su primera declaración pública desde que fuera citado por la Audiencia Nacional como parte de su imputación en un caso de fraude tributario por el fichaje de Neymar, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, apuntó el domingo a su antecesor en el cargo, como máximo responsable de la polémica operación.

“Desde que accedimos a la presidencia, yo me encargué de los fichajes como en el caso de Cesc (Fábregas), (Javier) Mascherano o Alexis (Sánchez). Pero en el caso de Neymar, consideramos que Sandro Rosell era la persona adecuada para realizar el fichaje. Sin él, Neymar no estaría en el Barsa, estaría en otro equipo”, expuso Bartomeu a la televisión catalana TV3 tras la victoria 5-0 del Barsa ante el visitante Levante, por la 23ra fecha de la liga española.

Bartomeu declaró el viernes durante más de tres horas ante la Audiencia Nacional en Madrid y entonces rehusó hablar con la prensa, aunque sí lo hizo su abogado. Dos días después, el actual presidente azulgrana quiso salir al paso de las informaciones que revelaban que había señalado a la figura de Rosell durante su declaración judicial. No desmintió el hecho, aunque quiso matizar sus motivos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER