Danilo Medina ofrece su apoyo al ex presidente Leonel Fernández

Danilo Medina 1
Danilo Medina 1

Por Damaris Silverio

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina (PLD), ofreciô su apoyo al expresidente Leonel Fernández, quien en las últimas semanas ha sido objeto de una campaña de descrédito por parte de Quirino Ernesto Paulino Castillo.

E primer mandatario de la nación junto a varios miembros del Comité Político demostró su respaldo de solidaridad y de apoyo moral al expresidente Fernández.

El encuentro tuvo como escenario la residencia de Fernández y su esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, ubicada en ensanche Naco. Además del presidente Medina y del exmandatario, participó una comisión del Comité Político del PLD representada por Franklin Almeyda, el exvicepresidente Rafael Alburquerque, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo; el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez, y el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por Rafael Núñez, el encuentro tuvo la finalidad de darle apoyo y mostrar su solidaridad al exmandatario.

“En la reunión que fue muy cordial, el Comité Politico, el presidente Medina y el expresidente Fernández quisieron enviar un mensaje de unidad del PLD, de la necesidad que tiene el país de que esa organización política se mantenga unida al gobierno y en respaldo a la ejecutoria que viene haciendo el presidente Danilo Medina.

En el encuentro se insitió en que el presidente Medina, Fernández y el Comité Político se mantengan siempre en un canal de comunicación y que se respalden todas las ejecutorias y políticas del mandatario.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER