Devuelven el vestido robado a Lupita Nyong´o en la entrega de los premios Oscar

robo
robo

LOS AGELES, Estados Unidos (Tomado de Clarín).-Los ladrones que robaron el vestido lucido el domingo último por Lupita Nyong’o en la ceremonia de entrega de los premios Oscar decidieron devolverlo al constatar que no tenían modo de revender la prenda que había sido admirada por millones de televidentes en todo el mundo.

Una persona que dijo ser uno de los autores del hurto llamó al portal TMZ y relató que habían metido el traje de Lupita en una bolsa de basura que dejaron en un baño del hotel London de West Hollywood, en los Ángeles, es decir, el mismo lugar del que días atrás se lo habían llevado.

El vestido, cuyo costo es de 150.000 dólares, como se informó oportunamente, fue realizado con más de 6.000 perlas. Se trata de un diseño de Francisco Costa para Calvin Klein y llevó varios meses de trabajo. Según declaró Costa a la revista Vogue, “creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños. Nos fijamos en diferentes perlas, de los mares del sur, iridiscentes y naturales, y decidimos que las naturales lucían más bonitas”.

Con todo, a los ladrones no les sirvió de mucho la prenda tan sofisticada. Conforme la confesión que le hicieron a TMZ, arrancaron dos de las perlas y las hicieron ver por especialistas, quienes evaluaron que las perlas eran falsas. El vocero de los delincuentes no tuvo reparos en manifestarse molesto por el hecho de haber descubierto que el precio del vestido en el mercado no coincidía con el que se difundió en la prensa.

El portal TMZ alertó a la policía acerca de los datos recibidos de parte de esa fuente anónima y fue así que las fuerzas del orden recuperaron el vestido en el hotel London de West Hollywood. Ahora analizan los registros de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los autores del hurto.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER