Gutiérrez Félix advierte que Estados Unidos no le interesa que el PLD siga gobernando al país

gutierricilli1
gutierricilli1

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. Al gobierno de los Estados Unidos no le interesa en los más mínimos que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) siga dirigiendo el gobierno dominicano,  planteó este viernes el histórico dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix.

Aseguró que es por esa situación que las autoridades estadounidenses han autorizado al capo Quirino Ernesto Paulino Castillo para que acuse al expresidente Leonel Fernández de recibir dinero proveniente de las actividades del narcotráfico para su campaña electoral.

Gutiérrez Félix instó a la militancia del PLD a defender al presidente Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández frente a la alegada campaña de descrédito contra la máxima dirigencia del partido morado y la estrella amarilla.

Aseguró que las denuncias de Paulino Castillo no se produjeran si no contara con la autorización de las autoridades del Departamento de Estado.

El también historiador dijo que esa postura del gobierno estadounidense obedece a que Estados Unidos, Canadá y Francia están interesados en la unificación de la República con Haití.

Recordó que tiene más de 25 años denunciando los planes del Gobierno de los Estados Unidos con respecto a la situación haitiana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

5 Comentarios

Clic para comentar
  • Pero eso es algo ridiculo, pues como puede usar el arguemento de la unificacion, si quien ha facilitado y admitido haitianos por granel es el pld, el que mas charlataneria le ha soportado hasta los postulan a cargos, entonces que ideas son esas, si la soberania no esta mas en peligro por que el pueblo esta atento, no por diligencia del pld, ademas, de que es un argumento estupido que tiene que ver eso, o es que si viene otro partido el pueblo se va a mete a mas tonto de lo que esta, seguiremos siempre defendiendo contra haitianos, americanos canadienses, y todo el que invente con nuestro pais.

  • Estoy de y con Euclides, hay que estar preparado para la proxima elecciones para no permitir la intromisión dé esos países en nuestro país,y quieran cambiar los resultados electorales Y QUE DANILO HABLE EL PRÓXIMO 27 De FEBRERO SOBRE ESTA SITUACIÓN

  • Estoy de acuerdo con Euclides, hay que estar preparado para la proxima elecciones no permitir la intromisión dé esos países en nuestro país,y quieran cambiar los resultados electorales Y QUE DANILO HABLE EL PRÓXIMO 27 De FEBRERO SOBRE ESTA SITUACIÓN

  • Estoy de acuerdo que defendamos a nuestro lider! Pero nuestros gobiernos an enseñado el refajo en cuanto a la migracion indetenible de los haitianos. Frenemos eso no dejemos que nos JODAN.

  • Este es un momento, en el que están Muchas personas en vuelta, y los únicos que saben la verdad son los que participaron. , en esta película, tenemos dos protagonistas, uno se llama, Leonel Fernández, y él otro es Quírinopaublino, el acusado tiene todo el derecho de acudir a los tribunales nacionales, y internacionales, pero sí Leonel Fernández, se queda sin someter a Quírinopaublino. ,entonces el 90% dé los DOMINICANOS, estaríamos dé acuerdo con lo que dijo, Quírinopaublino que Leonel Fernández es más corruptos que yo,

TRA Digital

GRATIS
VER