Kalil Michel asegura PLD y PRD hacen pobre defensa sobre ataques de Haití

kaki
kaki

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El regidor del Partido de la Liberación Dominicana por el Distrito Nacional, Kalil Michel, consideró como muy pobre la defensa que hacen los perredeístas y los peledeístas frente a los ataques de Haití contra la República Dominicana.

El edil, aunque admite que no es balaguerista, reconoció que el fenecido expersidente Joaquín Balaguer defendió con mayor gallardía la soberanía dominicana ante los ataques de los haitianos.

Michel citó una frase del fundador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la que se opone a la idea de aceptar la presencia de haitianos ilegales en territorio dominicano.

“Sería para mí un auténtico despropósito el aceptar el asentamiento de haitianos en tierras dominicanas! Un desconocimiento…una negación y una ofensa a la memoria de tantos dominicanos que todo lo sacrificaron por la Patria, por esta Patria de Duarte, Sánchez y Mella”, fue la frase colgada por Michel, en su cuenta de twitter.

El regidor se refirió a los incidentes en los cuales una turba de haitianos penetró al consulado dominicano en Petonville, Haití, donde bajaron la bandera dominicana y pretendieron izar la haitiana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Yo soy balaguerista y en julio del 2013 tuve un sueno con el Dr. Joaquin Balaguer. Estaba acompañado por Duarte, mi padre y la Virgen de la Altagracia. Y el 31 de octubre de ese mismo ano escuche el susurro “Vírgenes de Galindo”, mensaje que pude publicar en el periódico HOY el 4 de diciembre del 2013. Advertia que “los servidores oscuros” estaban orquestando algo que ocurriría en el gobierno del Presidente Danilo. Las Vírgenes de Galindo eran 3 ninas, fueron violadas y decapitadas por haitianos y un traidor dominicano. La palabra G A L I N D O tiene las mismas letras que Gobierno D A N I L O. Le escribí un montón de cartas al Senador Amable Aristy de que me ayudara a crear una Distracción Espiritual, calmar los corazones, para evitar conflictos , y que de paso ayudaría a resurgir el Partido de mi Dr. Balaguer. Pero ni contesto, y hasta fui a su casa en la Altagracia a dejarle mensajes de la urgencia que existía. Le pido perdón a Dios si fue que no me di a entender.
    Los políticos muestran mas interés en la gente cuando están en campana política. Ya mi R.D. va a “despertar”, aprenderá a depender de su CRISTO porque es un país que Dios ama mucho.

    Debemos unirnos orando el Rosario, o con tu Mantras personal para fortalecer el muro invisible de los que vivimos en R.D.

TRA Digital

GRATIS
VER