Los Cubs abierto a posibilidad de que Sammy Sosa trabaje con ellos

Sammy Sosa 2
Sammy Sosa 2

REDACCIÓN.- El Presidente de los Cubs, Theo Epstein, está abierto a la idea de que Sammy Sosa trabaje con el equipo en el futuro cercano, tal y como habíamos reportado previamente en DeportivAPP. Aunque Epstein aclaró que cualquier decisión tendría que venir de la familia Rickets, propietarios de los Cubs desde el 2009.

“Asumiendo que las cosas quedaran resueltas, sin duda estaríamos abiertos a tenerlo en alguna capacidad y trabajando con nuestros jóvenes peloteros”, dijo Epstein. Esas declaraciones las dio cuando hablaba de la contratación de Manny Ramírez.

Ayer estaba programado que el propietario Tom Ricketts hablara con el equipo antes del primer entrenamiento completo y la pregunta sobre Sosa tendría espacio otra vez en las conversaciones con los reporteros durante la sesión con los medios de comunicación.

El dominicano es el líder absoluto con 545 jonrones de ese club, pero no fue invitado al centenario del estadio Wrigley Field del año pasado, y tampoco fue visto en el funeral de la leyenda de ese equipo Ernie Banks el mes pasado.

Fuente: www.vicbaez.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER