Por Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministro de Obras Púbicas, Gonzalo Castillo, consideró que sería una pena para el país que no se permita la reelección del presidente Danilo Medina, a pesar de que el 70 por ciento de la población favorece la reposultación del mandatario.
Aseguró que todo el pueblo está con la reelección del presidente Medina, y que esa situación la ha podido constatar en diferentes puntos de la República Dominicana.
Castillo recordó que un influyente empresario de la ciudad de La Romana le señaló que si Medina sigue trabajando como lo ha venido haciendo, la República Dominicana se convertirá en una pequeña Singapur.
“Un pueblo loco con un presidente histórico es que tenemos”, dijo.
El Ministro de Obras Públicas señaló que al presidente Medina no se le puede dejar ir con la popularidad que tiene su figura como gobernante.



