Montalvo guarda silencio sobre acusaciones de dirigir campaña sucia contra LF

montalvito
montalvito

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.-El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, guardó silencio este viernes sobras las acusaciones que le endilga el dirigente reformista Humberto Salazar, en el sentido de que el funcionario dirige una campaña sucia contra el expresidente Leonel Fernández.

El influyente funcionario de la Casa de Gobierno no respondió las preguntas de los periodistas que lo abordaron el Instituto Dominicano de Cardiología, a donde acudió junto al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

“Estamos en cardiología, estamos en cardiología”, solo se limitó a decir Montalvo.

El destituido director de la Comisión Ejecutivo para la Reforma del Sector Salud (CERSS), Humberto Salazar, acusó a Montalvo y al director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, de ser la cabeza de playa de la sociedad civil para llegar a cabo una campaña de descrédito contra Fernández.

Según Salazar, la carta que dio a conocer el periodista Salvador Holguín del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo y la intervención de éste en un programa radial forman parte de la campaña que alegadamente promueven Montalvo y Marchena.

En la misiva y en la intervención radiofónica el capo, oriundo de Elías Piña, reclama a Fernández la devolución de RD$200 millones que le aportó para su campaña electoral y la inversión de casi 7 millones de pesos para la adquisición de una planta eléctrica para la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) que preside el exmandatario.

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER