Odontólogo y dirigente PLD desmiente que LF haya viajado a Miami para hacerse trabajos odontológicos

acaba
acaba

 

 

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un odontólogo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lleva 30 años prestándole servicios profesionales  de manera gratuita al expresidente Leonel Fernández,  desmintió que el exmandatario haya viajado a la ciudad de Miami para hacerse trabajos odontológicos en su dentadura,  como denunció el convicto Quirino Ernesto Paulino Castillo, desde  Nueva York.

El doctor Roberto Berroa, quien aspira a la candidatura a senador por el PLD en la provincia de Monte Plata, recordó que comenzó a realizar trabajos en la dentadura de Fernández desde hace más de 20 años en el sector San Carlos, en la capital.

Señaló que en una ocasión viajó a Nueva York junto a Fernández para realizarle un procedimiento  odontológico en la clínica de Tony Espaillat, porque en su consultorio en Santo Domingo no contaba con esa técnica médica.

Berroa, tras asegurar que es amigo personal  del presidente ad-vitam del PLD, reiteró que Fernández nunca ha viajado a Miami para someterse a procedimientos odontológicos como aseguró Paulino Castillo.

El también viceministro de Salud Púbica rechazó, además, que  el expresidente Fernández ingiera sopa debido a que el exmandatario no tolera en su organismo ese tipo de alimento.

Paulino Castillo reveló que entregó más de diez millones de pesos  a través del senador del PLD por San Juan de la Maguana,  Félix Bautista,  para que Fernández viajara a Miami a rehabilitarse una de sus muelas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER