Quirino reta al Procurador a investigar sus denuncias contra LF

quirino foto 1
quirino foto 1

Por Elvira Guillèn

Santo Domingo, República Dominicana.- El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo retó este jueves al Procurador General, Francisco Domínguez Brito, para que inicie una investigación, a fin de que se determine si sus denuncias contra el expresidente Leonel Fernández son falsas o verdaderas.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, vía SKYP, en el programa “Hilando Fino”, que produce por Teleradio América, Canal 45, lo exhortó a que envíe una comisión a los Estados Unidos a interrogarlo.

Manifestó que está dispuesto a que las propias autoridades dominicanas seleccionen cualquier compañía extranjera para que lo someta a la prueba del polígrafo y dijo que si da negativa pueden reabrir otro expediente en su contra, en la República Dominicana.

“Estoy dispuesto a llevar este caso hasta las últimas consecuencias”, sentenció Paulino Castillo, quien por primera vez da la cara en una entrevista.

El miércoles, el procurador Domínguez Brito, dijo que por el momento no abrirá ninguna investigación sobre las denuncias del capo contra el expresidente Fernández.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER