Sergio Hernández entrega lo mejor de sí en una maravillosa noche

El cantante Sergio Hernández entregó con su concierto “La magia de mi voz” una noche maravillosa de buenas canciones de amor y desamor, que hicieron historia en los años 80 y 90. En cada interpretación el artista demostró sus excelentes condiciones vocales y su dominio del escenario. Los aplausos del público adulto que se congregó en el hotel Barceló Santo Domingo resonaron en medio de cada canción y al mismo la audiencia hacía comentarios positivos sobre su voz y su forma de jugar con los tonos altos y bajos cuando así lo requería la canción.

Pero “La magia de mi voz” no se trató únicamente de famosas canciones. En la noche del jueves, día en que se celebró el evento, también hubo espacio para el humor de la mano del Internacional Pachuco, Pachulí y Adriano Cruz “El Gallito”.

El concierto inició a las 11:00 de la noche con la participación de Rafelín Hernández, un merenguero representativo de la llamada “Época Dorada del Merengue” y conocido por el clásico navideño “El pavo y el burro”. El artista, quien perteneció a la orquesta Los Hijos del Rey, interpretó “De qué manera te olvido” y “Payaso”, canciones con las que ganó aplausos sonoros.

Rafelín dejó el escenario listo para Pachuco, quien inició su acto de humor con una serie de cuentos sobre las vivencias del “arrimado”, las travesías de los viajeros y quienes los reciben en el aeropuerto, sobre la infidelidad y las redes sociales y las diferencias entre la amante y la esposa. Con estos chistes hizo reír hasta más no poder a la audiencia. El humorista dominicano, que ha hecho nombre en el programa “Sábado gigante”, conducido por Don Francisco, al terminar esta primera parte del show llamó al escenario a su colega Pachulí, con quien según dijo va a hacer una gira por Estados Unidos.

Pachulí, quien ha actuado en las películas “Sanky Panky”, provocó las risas del público con dos números en los cuales ligó algunos nombres de medicinas y barrios de Santo Domingo.

Capture

Por otra parte, el Internacional Pachuco hizo una actuación con el tema “Bella sin alma” junto a dos jóvenes actores. En tanto que “El Gallito” hizo una imitación del cantante mexicano Luis Miguel, cuya canción “La bikina” la adaptó a la política dominicana.

Tras esto, el escenario ya estaba listo para recibir al cantante Sergio Hernández, quien inició su actuación con el famoso bolero “Rayito de luna”, del famoso trío Los Panchos. A está siguió “Mía”, de Armando Manzanero, y “Cartas amarillas” de Nino Bravo.

Mientras se paseaba en medio de la audiencia, Sergio saluda a algunos de los conocidos que fueron a disfrutar con “La magia de mi voz” e incluso puso a cantar a algunos de ellos como ocurrió con el joven que personifica a “Carlota la más barrial”. “Me siento feliz porque estoy con grandes amigos. No es fácil cantar pero hay cantantes como yo que trabajamos a todo pulmón”, señaló.

A seguidas hizo un homenaje al mexicano José José, a quien señaló como uno de sus artistas favoritos. De este artista interpretó “Lo que fue no será”, “Vamos a darnos tiempo”, “El triste”, por la que fue ampliamente ovacionado, y “Mi vida”.

Esta maravillosa noche de humor y canciones concluyó con broche de oro una hora y media después cuando Sergio y Pachuco interpretaron “A mi manera”, y el público de pie les daba un fuerte aplauso.

últimas noticias
Soto pegó su primer jonrón y Machado le dio el triunfo a los Padres

El primer jonrón de Soto con el uniforme de los Padres llegó en la cuarta entrada y puso fin a una racha de 26 innings sin anotar carreras.

miércoles 10 agosto, 2022 | 9:50:55 AM
Desarrollo de infraestructura 4G y 5G requiere desburocratización e incentivos

5G Americas recomienda que para continuar con el despliegue y actualización de las redes de telecomunicaciones que requiere el avance de 4G y 5G en la región se requerirán permi ...

miércoles 10 agosto, 2022 | 9:46:31 AM
Exportaciones RD alcanzan US$ 7,388.9 millones en enero-julio

Por este concepto, el país experimentó un crecimiento de 10.8 % en comparación con el mismo período del 2021, y de un 28.2 % respecto al año prepandemia 2019, según la data d ...

miércoles 10 agosto, 2022 | 9:25:37 AM
Hogar Crea Dominicano realiza actividad de Acción Comunitaria

Hogar Crea Dominicano Inc., entidad privada sin fines de lucro, realizó una actividad de Acción Comunitaria de Hogar Crea Dominicano Inc., 2022. martes 09 agosto, 2022 | 9:42:00 PM

Ciudadanos denuncian que dealers se dedican a estafarlos

Ciudadanos de la provincia Peravia denunciaron que han sido objeto de estafas y robos por parte de comerciantes de vehículos. martes 09 agosto, 2022 | 5:13:12 PM

Deligne Asencion juramenta movimiento en apoyo a Luis Abinader

En un concurrido y emotivo acto quedó juramentado el Movimiento de Integración Social (MIS) el pasado sábado en SD, por el secretario nacional de organización del Partido Revol ... martes 09 agosto, 2022 | 3:11:25 PM

Consultor chileno se suma a la tecnificación del riego en RD

El director ejecutivo de Tecnificación Nacional de Riego (TNR), Claudio Caamaño Vélez, valoró la incorporación temporal a la institución del consultor chileno Jaime Yáñez A ... martes 09 agosto, 2022 | 3:09:36 PM

`