TRA aboga por el adecentamiento del debate político en RD

foto de aaaa
foto de aaaa

Por la Redacción

Los dominicanos, honestos y trabajadores, no salen de su asombro por el nivel tan bajo del debate político, y por la incursión en los medios de comunicación de un reconocido narcotraficante, lo cual ha dejado un profundo dolor en el tejido la sociedad.

Así lo plantea Teleradio América.com,  en su editorial en el que deplora que se use la lucha contra la droga como arma política para descalificar al adversario.

“Este leviatán salido de las profundidades del crimen y la miseria humana ha sido tratado como un Don, señor y comandante en un medio de comunicación, dando una clara reverencia a sus actividades criminales, ¡y eso duele”, señala el editorial.

Agrega que “en medio de sus declaraciones a cierta prensa genuflexa, este hombre que envenenó a nuestros niños y jóvenes con toneladas de drogas, se da el lujo de cobrar una supuesta deuda  y amenaza con venir a República Dominicana, donde asegura es un líder.

Precisa que “acaso no sabe este peligroso narco que su fortuna se construyó encima de los cuerpos de jóvenes y el llanto de madres y viudas.

¿Qué titiritero está maniobrando esta marioneta . y qué fin persiguen los que detrás de este oscuro personaje tratan de restar credibilidad a una parte decente de la sociedad?, se pregunta el medio digital.

Dice que Teleradio América ante el desatino de enarbolar la lucha contra las drogas como arma política para descalificar al adversario recuerda que nos es la primera vez que se les quiere poner color al narcotráfico.

El editorial precisa que si algún color le corresponde  al narcotráfico es el rojo por la sangre y la tragedia que acarrea.

 

“Hay que dejar de luchar contra este monstruo usándolo políticamente y a conveniencia.

 

Ya es hora que dejemos de darle el color que nos convenga y que todos, partidos y gobiernos, unamos nuestras fuerzas para detener  este flagelo que está acabando con nuestra juventud”, subraya.

 

“La prensa responsable es la garante de la libertad, por tanto tiene la obligación de advertir el daño que causa el narcotráfico y ponemos punto final a este editorial, expresando a todo pulmón ¡Basta ya el narcotráfico no tiene color!”, indica.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER