Acroarte Presenta la Nueva Estatuilla de "Premios Soberano"

En el día de ayer formalmente fue presentada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, presentaron la nueva estatuilla de los Premios Soberano que cambia de oro a platino en la próxima entrega del galardón a entregarse el 14 de abril en la sala principal del Teatro Nacional.

¨Premios Soberano es el evento artístico más importante de República Dominicana, y en calidad de organizadores de los mismos junto con ACROARTE, no hemos escatimado esfuerzos para que esta gran fiesta del arte sea cada vez más especial. Por esta razón nos sentimos muy orgullosos de presentarles nuestra estatuilla de Platino, con la que revalorizamos el sincero reconocimiento a nuestros artistas, al tiempo que escribimos un nuevo capítulo en la historia del Soberano” resaltó Franklin León, Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

El platino es considerado el metal mejor valorado gracias a su belleza y pureza. Es un metal de color blanco grisáceo resistente a la mayoría de los ácidos, cuyo valor es superior al del oro.

En tanto que José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, destacó que “por lo general, en las premiaciones internacionales se entregan estatuillas fabricadas en oro, metal altamente apreciado, por lo que al modificar nuestra estatuilla a Platino, que es superior al oro, damos un paso agigantado frente a eventos similares al Soberano, lo cual nos llena de profundo orgullo”.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”