Alex Matos estrena “Lo malo se va bailando”

Alex Matos21
Alex Matos21

SANTO DOMINGO._ “El salsero de ahora”, Alex Matos, refresca su valioso cancionero con una sensacional pieza inspiradora, “Lo malo se va bailando”, que comienza a sonar con insistencia en las emisoras dominicanas.

“La vida es muy corta… vive bien, vive feliz, sin odio ni rencor en tu corazón!!”, es el mensaje que lo inspira al presentar este tema que contó con los arreglos del maestro Víctor Waill.

El ganador de premios Soberano dijo que está agradecido de Dios, de todos sus seguidores y con la satisfacción de seguir tras sus sueños al entregar lo mejor de su música.

De esta forma, Alex Matos estrena una salsa de mucha calidad, tanto en los arreglos musicales como en la interpretación. El tema se une al cancionero exitoso del “Salsero de Ahora”, que incluye “Una noche no es bastante”, “Si entendieras”, El cariño es como una flor”, “Tres puñales”, “Amor perfecto” y “Tanque de amor”, entre otros.

El artista, ganador de un Premios Lo Nuestro, que se enmarcan entre los grandes logros del pasado año, es una de las máximas figuras de la música tropical latinoamericana. Actualmente está nominado como “Salsero del año” en los Premios Soberano 2015, donde también tendrá una destacada participación musical en uno de los segmentos que adornarán la ceremonia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Estamos muy contentos y optimistas de volver a esta prestigiosa gala de premios que prepara Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana. Es un reconocimiento a todo nuestro exitoso trabajo y esfuerzo que logramos en el 2014, y que nos inspira a continuar realizando una labor siempre apegada a la calidad profesional y humana”, expresó Alex Matos.

3 Archivos adjuntosVer t

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER