Redacción.- Mientras se prepara para una temporada en la que podría alcanzar algunas de las marcas más sagradas de Grandes Ligas, Alex Rodríguez simplemente está feliz por volver a tener la oportunidad de vestir un uniforme de béisbol. Ya luego tendrá tiempo para pensar acerca de su inminente arribo al club de los tres mil hits y las dos mil carreras impulsadas, entre otros hitos que persigue.
Alex Rodríguez es uno de tres jugadores con 600 jonrones, 400 dobles y 300 bases robadas.
A-Rod, un triple Jugador Más Valioso y 14 veces Todos Estrellas, que es quinto de la historia con 654 jonrones, necesita 61 imparables para los tres mil, 31 impulsadas para las dos mil y 81 anotadas para las dos mil. Hank Aaron (3,771 hits, 755 cuadrangulares, 2,297 impulsadas y 2,174 anotadas) es el único pelotero con ese tipo de estadísticas en la historia del béisbol.
«Ahora mismo lo que tengo en la mente es prepararme física y mentalmente para un año fuerte, un año en que mi equipo va a necesitar en que contribuya y que meta muchos palos», dijo Rodríguez a ESPNdeportes.com durante el fin de semana.
Rodríguez, quien cumplirá 40 años durante el verano, no ha jugado un partido oficial desde el 17 de septiembre del 2013, cuando se perdió los primeros 110 juegos de la temporada por su segunda operación de cadera en cuatro años y también las últimas dos semanas de la serie regular por otras molestias.
Fuente: ESPNDeportes.com