Ángel Haché: “Me dolió que Freddy Ginebra no me mencionara”

Angel Hache Jun 24 2013 web 1024x1024
Angel Hache Jun 24 2013 web 1024x1024

El veterano actor Ángel Haché confiesa estar dolido porque su amigo Freddy Ginebra no lo mencionó en una entrevista sobre el origen de Casa de Teatro, cuando en realidad él es uno de los creadores y fundadores del espacio de arte ubicado en la Zona Colonial.

Haché contó, que cuando vino al país, luego de estudiar en España, tenía la idea de crear aquí un lugar donde los dominicanos pudieran disfrutar diariamente del teatro, tal y como lo vio en su estadía por Europa.

“Inicié la búsqueda de un lugar, pero no tenía dinero ni crédito en el país para hacerlo, y le planteo la idea a Freddy Ginebra, que si tenía los medios. Fue entonces cuando encontramos la casa donde hoy está Casa de Teatro y cuyo valor fue de 23 mil pesos”, recontó el actor a Jacqueline Ramos, durante entrevista para su programa “En complicidad”, que puede verse completa el domingo 29 de marzo, a las 10 de la noche, como parte de las entregas especiales, con motivo de su décimo aniversario.

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas. Se transmite por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14, los domingos a las 10 de la noche.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER