Ángel Haché: “Me dolió que Freddy Ginebra no me mencionara”

El veterano actor Ángel Haché confiesa estar dolido porque su amigo Freddy Ginebra no lo mencionó en una entrevista sobre el origen de Casa de Teatro, cuando en realidad él es uno de los creadores y fundadores del espacio de arte ubicado en la Zona Colonial.

Haché contó, que cuando vino al país, luego de estudiar en España, tenía la idea de crear aquí un lugar donde los dominicanos pudieran disfrutar diariamente del teatro, tal y como lo vio en su estadía por Europa.

“Inicié la búsqueda de un lugar, pero no tenía dinero ni crédito en el país para hacerlo, y le planteo la idea a Freddy Ginebra, que si tenía los medios. Fue entonces cuando encontramos la casa donde hoy está Casa de Teatro y cuyo valor fue de 23 mil pesos”, recontó el actor a Jacqueline Ramos, durante entrevista para su programa “En complicidad”, que puede verse completa el domingo 29 de marzo, a las 10 de la noche, como parte de las entregas especiales, con motivo de su décimo aniversario.

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es un programa de variedad que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas. Se transmite por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14, los domingos a las 10 de la noche.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”