Bonao despide su carnaval por todo lo alto

talento carnava bonao domingo 8
talento carnava bonao domingo 8

Bonao provincia Monseñor Nouel RD.- En su entrega numero 24 de su desfile regional los macaraos de Bonao reciben las más emblemáticas representaciones del carnaval Dominicano este domingo 8 marzo en su zona de carnaval de la avenida Duarte donde cada domingo desde las 2 de la tardes se reúnen los novelences con los turistas nacionales e internacionales para disfrutar de esta gran fiesta.

Las Provincias donde el carnaval es identidad nacional por su creatividad serán las protagonista de este tradicional e impactante desfile que cada año se adueña de las calles del municipio de Bonao llenándola de color, alegría y magia folklórica.

Este evento de la exposición cultural más importante del país viene celebrándose desde el año 1991 logrando establecerse como un espectáculo de alta calidad con una asistencia multititudinaria de todo el país y de extranjeros. De las comparsas ganadoras del desfile nacional asistirán la gran mayoría al desfile regional donde los fotógrafos profesionales asisten al desfile para tomar las fotos de sus próximas exposiciones.

El carnaval de Bonao tiene el patrocinio de cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, Claro, la Sirena, Bancas OM, Wind Telecom, Telecasa, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Energizante Bravo Latino, letreros y vallas San Rafael y Andamios del Sur.

En los últimos años el carnaval paso de ser un junte de amigos a un gran evento de alta calidad y popularidad nacional e internacional, de unos 15 grupos o comparsas ahora tiene más de 200 grupos, comparsas y personajes individuales que cada domingo emocionan a los niños, jóvenes y adultos así como a los visitantes de todo el país y los turistas.

Con merengue, bachata, salsa, Dembow y fusiones será el cierre de este domingo desde las 7 de la noche en el parque de las delicias con Rubby Pérez, David K, Rey John, Proyecto a y los Teke Teke.

Las ciudades invitadas serán Barahona, Cabral, San Juan, Azua, Bani, San Pedro de Macorís, Villa Mella, Santo Domingo Este, Samana, Rio San Juan, Cotui, San Francisco de Macorís, Fantino, Montecristi, Navarrete, Santiago, La Vega, Constanza, Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

El desfile regional podrán ser visto en directo por Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súpercanal Caribe, Mágic Tv canal 60 de Claro Tv, Mayimbe Tv canal 14 de Wind Telecom, el canal 10 de Telecasa, por Latina FM, Novel FM y en las redes sociales.

El carnaval Bonao 2015 es organizado por la comisión de carnaval de Bonao, la alcaldía Municipal y cuenta con respaldo del gobernador Provincial Nicolás Restituyo, del senador Félix Nova, el alcalde municipal Alberto Marte, la organización es presidida por el abogado José Luis Rodríguez y la sala capitular.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER