Norberto listo para el retorno al cuadrilátero

Boxeadores
Boxeadores

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de coquetear con el título mundial súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Norberto -Meneíto- Jiménez afirma que se encuentra listo para su regreso al cuadrilátero, pautado para el 18 de abril en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Se recuerda que el dominicano empató con el japonés Kohei Kono en el marco de un controversial combate celebrado el 31 de diciembre del pasado año en Tokio, Japón, por la faja mundial.

Cuando se declaró el empate, Jiménez, seguro de que había ganado su pelea y conquistado el cetro, lloró de impotencia.

“Pero la vida sigue y mi carrera también y puedo asegurarle a mi país que estoy listo para continuar la batalla”, añadió.

Aún no se ha dado a conocer el rival de Jiménez, pero en una publicación el digital Boxing Excellence, adelantó que se trata de un boxeador extranjero

“Esta será la antesala a otra pelea por la faja mundial”, aseguró la promotora Bélgica Peña, quien tiene bajo su responsabilidad la carrera nativo de Villa Duarte.

Jiménez perdió siete de sus primeras ocho peleas y desde entonces no ha vuelto a sufrir derrotas en sus siguientes 20 combates.

“El pueblo dominicano tendrá una gran oportunidad de ver el gran talento y crecimiento de este boxeador”, añadió Peña, quien se muestra segura de que Norberto pronto será campeón mundial. “Vienen cosas buenas para Norberto”, dijo.

Peña, señaló que la cartelera en que actuará como estelar Norberto “Meneíto” Jiménez contará con el respaldo de la Liga Municipal Dominicana y su secretario general Johnny Jones, así como de Agente de Cambio Rijo & Asociados.

EG

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER