Castillo Semán revela Quirino llegó al país con protección del Gobierno

a risita
a risita

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado  Vinicio Castillo Semán reveló éste domingo que la llegada al país del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo se produjo con la protección del Gobierno, y dijo que forma parte de un proyecto reeleccionista como arma política contra el expresidente Leonel Fernández.

Recordó que el excapitán del Ejército Nacional había anunciado que viajaría a la República Dominicana, y que los cuerpos de seguridad del Estado estaban al tanto de la situación.

“Los cuerpo de seguridad lo sabían; este pueblo no es tonto! Hubo protección”, colgó Castillo Semán, en su cuenta de twitter.

Sobre los procedimientos migratorios, el legislador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) explicó que si Paulino Castillo vino deportado se violó todo el procedimiento, “sino el gobierno dio facilidades y apoyo”.

“La llegada de Quirino con protección oficial es un grave hecho de seguridad nacional, porque tiene muchas posibles consecuencias”, precisó.

Advirtió que sería un paso muy peligroso si se permite a Paulino Castillo la reactivación de su organización criminal con protección oficial.

Castillo Semán sostuvo que la presencia en territorio dominicano de Paulino Castillo es un paso de los sectores oficiales que promueven la reelección para cerrarle el paso al poder del expresidente Leonel Fernández.

Reveló que algunos sectores viajaron a Nueva York para hacer acuerdos con el capo, los cuales fueron cumplidos porque el convicto llegó al país sin ser molestado.

Dijo que “mentes diabólicas” han calculado todo tipo de maniobras con Paulino Castillo, y que en los próximos días se demostrarán nuevas evidencias sobre la trama contra Fernández.

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER