Covi Quintana, lanza nuevo trabajo discográfico

22 Que Pasa 09 4p01
22 Que Pasa 09 4p01

“Aquí Estoy”, es lo nuevo que presenta la artista nominada a Premios Soberanos, como solista del año

Santo Domingo, República Dominicana.- La cantautora Covi Quintana, nominada a los premios Soberanos 2015, inicia el año con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, un EP o disco de corta duración llamado “Aquí Estoy”.

Entre sus canciones tiene ya conocidas como “Bésame Suavecito”, “Y Si Tengo” y “Antes”; que son pedidas en las presentaciones de la cantante dominico-española.

Covi Quintana, informó que este trabajo puede conseguirse en todas las tiendas digitales, disponible desde el 16 de marzo, permitiendo a sus seguidores, disfrutar del sentimiento y la capacidad interpretativa de una cantora que sabe mezclar ritmos y estilos, para lograr un producto final de escepción.

Su gran trabajo durante el año 2015 le permitió ser reconocida con una nominación, su primera, a los principales premios del arte que tiene República Dominicana, como lo es Los Soberanos.

Ella forma parte de la categoría “Solista del año” donde comparte el renglón con figuras de la talla de Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Jacqueline Estevez y Wason Brazobán.

“Me siento muy satisfecha con los que ha sucedido con mi carrera luego de este 2014 de puro esfuerzo y trabajo. Poder presentar mi nuevo disco de corta duración y de paso obtener mi primera nominación a Premios Soberanos 2015 es una bendición muy grande”, expresa Covi.

La cantante se apresta a agotar una gira promocional por distintos medios de comunicación al tiempo que coordina un tour de presentaciones para seguir dando a conocer su música en distintos aforos dominicanos a partir del mes de abril.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER