El Claro Glam Party va este año para el hotel Dominican Fiesta

DSC 0204
DSC 0204

El Claro Glam Party, después de El Soberano, será este año en el hotel Dominican Fiesta, debido a que el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua está en remodelación.

El establecimiento será decorado de manera especial para la ocasión. Habrá una alfombra para la llegada de los invitados, que serán recibidos por la comunicadora y fashion blogger Glency Feliz, quien será responsable de un segmento sobre la moda.

Habrá seguridad privada, servicio de Valet Parking y vigilancia de Amet y la Policía Nacional.
No se ha dicho cuáles serán los artistas que amenizarán la fiesta.

La transmisión del premio online será por el Canal Claro con la conducción de Mariela Encarnación, Raulito Grisanty, Francisco Vázquez,  Gaby Desangles y la panameña Yoselyn Sánchez, conductora del canal internacional conexión Claro.

La producción estará a cargo , de Jean Carlo Beras.

DSC_0205

El Canal Claro hará la transmisión online, para 22 millones de suscriptores en 18 países, y contará con la disponibilidad de fibra óptica de 100×100 megas.

En el encuentro con la prensa, se ofreció el detalle de que la transmisión del premio el año pasado logró el mayor rating en los medios digitales, ya que se registraron 211 mil visitas y más de 24 mil personas se conectaron simultáneamente, durante casi 8 horas de transmisión sin interrupciones.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER