El Pacha regresó a su casa dice "Ya no me Divorcio"

Llevaba un año fuera de su hogar y recientemente regresó. Frederick Martínez (El Pachá) admitió que tuvo una relación extramarital y que esto provocó casi una ruptura en su matrimonio.

Según reveló, hace poco su esposa Igorina Rodríguez lo perdonó. Por eso aseguró que ya no habrá divorcio y que ha vuelto a la casa a compartir con su familia.

“Sí, es cierto que hubo una crisis, pero mi esposa me perdonó, estamos trabajando en nuestra relación y todo va muy bien”, relató.

El comunicador lleva 20 años de casado con Igorina. El año pasado se enamoró de una joven, con quien se le vio compartir públicamente en varias oportunidades y de quien espera un hijo. “Definitivamente que la relación con mi esposa se deterioró, pero cuando hay amor todo se perdona, siempre y cuando exista el arrepentimiento, y yo estoy muy arrepentido de todo lo que ha pasado”, confesó.

El Pachá admitió esa relación con otra mujer, pero que también llegó el momento en que el amor que siente por Igorina, lo que significan para él sus dos hijos y su familia lo llevaron al arrepentimiento y a volver a buscar a su esposa. “A veces la rutina del matrimonio nos lleva a cometer errores. Soy una persona que trabaja mucho y puede que me haya descuidado con mi relación, me desenvuelvo en un medio en donde hay muchas tentaciones, y se dieron todas las condiciones para que, lamentablemente, buscara el placer en otra persona”, explicó.

Hasta el momento el inquieto comunicador regresó a la casa, pero aún no le han permitido regresar a la habitación matrimonial. “Aún estoy durmiendo en el cuarto de los muchachos, pero lo importante es que regresé a la casa. Que estoy con Igorina y que ella me perdonó”. Frederick dijo que su hijo menor se vio muy afectado por la situación y que esto también lo llevó a regresar.

“Nunca he sido mujeriego”

“Todo el que me conoce sabe que no soy un hombre mujeriego. Nadie me ha podido vincular, desde que animaba Ritmo del Sábado, con bailarina o alguna modelo. Siempre he sido un hombre íntegro, pero a veces cometemos errores”, expresó.

El Pachá valoró los años que ha vivido con Igorina, pero sobre todo, los momentos difíciles que ha pasado, como cuando no tenía trabajo, como cuando lo del beso a Fernando Villalona y Alejandra Guzmán, “Igorina siempre ha estado ahí conmigo, perdonándome todo y apoyándome cuando nadie me quería dar trabajo”.

 

FUENTE: Listin Diario-Inmaculada Cruz Hierro

 

 

últimas noticias
Jimmy Paredes se integra; Leones tendrán 6 juegos de fogueo

Los Leones del Escogido recibieron al jardinero Jimmy Paredes y al jugador del cuadro Miguel Gómez, en la preparación de pretemporada del equipo escarlata que se realiza en la ac ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 10:38:20 AM
Christina Aguilera tuvo que luchar para mantener su apellido

Si bien el apellido de Christina Aguilera podría parecer un tanto familiar para sus fans de habla hispana, lo cierto es que en la industria musical que se desarrolla mayoritariame ...

jueves 29 septiembre, 2022 | 10:37:02 AM
Julio E. Rodríguez se unió a los entrenamientos de Águilas Cibaeñas

Rodríguez viene de tener una buena temporada en la Liga de Texas AA, jugando para Springfield Cardinals la sucursal de los Cardenales de San Luis.

jueves 29 septiembre, 2022 | 10:35:05 AM
Sarah Jessica Parker abandona repentinamente un evento debido a una 'situación familiar devastadora'

La actriz Sarah Jessica Parker acudió ayer miércoles al Lincoln Center de Nueva York para ser homenajeada en el marco de la gala anual de la moda que organiza el ballet de la ciu ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:34:55 AM

Memoria USB más rápida del momento está rebajada un 44% y solo cuesta $154 pesos

Puede que esté completamente arañada, que le falte el capuchón de protección y que tengas el almacenamiento interno prácticamente lleno, pero de lo que te deberías de preocup ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:32:56 AM

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está "afectada" por su caída

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" ... jueves 29 septiembre, 2022 | 10:30:54 AM

José Leger trabaja puntos básicos para ganar; pitcheo y defensa serán fundamentale

La misión de José Leger, quien se estrena como dirigente de las Águilas Cibaeñas ha sido desde el inicio delinear dos puntos básicos para tener éxito en la pelota dominicana. jueves 29 septiembre, 2022 | 10:16:56 AM

`