Esperan superar $400 millones pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao

pelea
pelea

El dinero que se generará por la pelea de unificación por el título welter entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se espera que rompa todos los récords de ingresos en la historia de los deportes de combate. Crece día a día y se espera supere fácilmente $ 400 millones.

La taquilla para la pelea PPV en conjunto con Showtime/HBO pelea de pay-per-view el 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas va a generar un asombroso total 74 millones dólares por la venta de un poco más de 15.000 entradas, le dijo a ESPN.com el lunes Bob Arum, promotor de Pacquiao y presidente de Top Rank.

Eso es más de 3½ veces el récord de taquilla de todos los tiempos de $20,003,150 dólares generados por la venta de entradas para la pelea de unificación de peso mediano júnior de Mayweather contra Canelo Alvarez, también en el MGM Grand Garden Arena, en septiembre de 2013.

Cuando Mayweather-Pacquiao fue firmada a finales de febrero, Top Rank y Mayweather Promotions esperaban duplicar el récord a $40 millones, con entradas que van desde $1,000 a $5,000.

Entonces, debido a la enorme demanda, aumentaron los precios a $1,500 a $7,500 para superar los $50 millones. Y ahora, con un poco ajuste en la cantidad de entradas en cada categoría de precio, así como aumentar el valor nominal de la entrada más cara a 10,000 dólares, han aumentado al cantidad de venta a unos $74 millones, dijo Arum.

“Es una locura, pero es lo que es”, dijo Arum. “Es increíble”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER