“Fuera de serie” vuelve renovado por Coral 39

El programa “Fuera de serie”, renova su contenido y inició sus transmisiones , a través de Coral 39 desde este mes de marzo, en su acostumbrado horario de 9 a 10 de la mañana.

Melissa Guzmán, conductora y productora adelanta que en su primer mes, ofrecerá un contenido especial, en el que incluirá, además de sus acostumbradas secciones, lo que ha llamado “El debate”, con invitados especiales de diferentes ámbitos de la sociedad, analizando temas sobre el tapete.

“Estamos en proceso de reingeniería en todos los aspectos, para ofrecer un producto de calidad, por lo que estrenamos nueva línea gráfica y muy pronto, nuestro propio estudio de grabación, para poder tener un hogar creado especialmente para los televidentes que día a día están con nosotros”, dijo Melissa..

Ibelka Ulerio se reintegra con entrevistas exclusivas a figuras del ámbito político, Enrique Quailey con ejercicios y cine, Deyanira Jackson la chef estrella, prepara recetas en diferentes puntos, Liz Soto viene con lo mejor de la moda. Además segmentos de salud, belleza y derecho, este último a cargo del licenciado Emilio López.

La conductora agradece la receptividad del señor Valentín Báez, vicepresidente de programación de Telesistema y Coral, por abrirle las puertas de tan prestigiosa televisora.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”