Iamdra Fermin llega a la Radio y con Boda este 2015

IAMDRA
IAMDRA

La comunicadora Iamdra Fermín inicio desde este pasado lunes 02 de marzo un nuevo proyecto en la comunicación esta vez en la radio nacional que lleva por nombre “After Work” en español “Después del trabajo” en la estación radial “La Rocka” 91.7 FM de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Es una propuesta radial dirigida a las personas “cuando salen del trabajo para que se entretenga”, agregando que es un “nuevo reto” dentro de su carrera en los medios que la tiene muy “emocionada” debido a que es la primera vez que hará formalmente radio.

La comunicadora estará acompañada por Aneudy Santos, quien además será el productor del espacio y del DJ La Rocka Francisco.

“Hace tiempo que quería emprender un proyecto en radio, ahora se han dado las mejores condiciones para empezar y estoy muy emocionada, porque además, me gusta mucho la emisora y me encanta la posibilidad de poner conectar con el público desde otra plataforma”.

Iamdra explicó que el programa tendrá una onda súper relajada y que está dirigido a la gente que sale del trabajo y de camino a su hogar se enfrenta con los embotellamientos propios de la hora pico.

Ante la pregunta de la competencia en ese horario, Iamdra afirmo “estoy segura de que hay mercado para todos en este negocio” puntualizo.

En lo personal esta viviendo una etapa maravillosa llena de ilusión es el hecho de los preparativos de su boda, que será después del verano de este 2015.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER