Iamdra Fermin llega a la Radio y con Boda este 2015

La comunicadora Iamdra Fermín inicio desde este pasado lunes 02 de marzo un nuevo proyecto en la comunicación esta vez en la radio nacional que lleva por nombre «After Work» en español «Después del trabajo» en la estación radial «La Rocka» 91.7 FM de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Es una propuesta radial dirigida a las personas «cuando salen del trabajo para que se entretenga», agregando que es un «nuevo reto» dentro de su carrera en los medios que la tiene muy «emocionada» debido a que es la primera vez que hará formalmente radio.

La comunicadora estará acompañada por Aneudy Santos, quien además será el productor del espacio y del DJ La Rocka Francisco.

«Hace tiempo que quería emprender un proyecto en radio, ahora se han dado las mejores condiciones para empezar y estoy muy emocionada, porque además, me gusta mucho la emisora y me encanta la posibilidad de poner conectar con el público desde otra plataforma».

Iamdra explicó que el programa tendrá una onda súper relajada y que está dirigido a la gente que sale del trabajo y de camino a su hogar se enfrenta con los embotellamientos propios de la hora pico.

Ante la pregunta de la competencia en ese horario, Iamdra afirmo «estoy segura de que hay mercado para todos en este negocio» puntualizo.

En lo personal esta viviendo una etapa maravillosa llena de ilusión es el hecho de los preparativos de su boda, que será después del verano de este 2015.

últimas noticias
Donald Trump será interrogado en Nueva York sobre las prácticas de su empresa inmobiliaria

La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, está llevando a cabo una investigación civil que examina si The Trump Organization infló los valores inmobiliarios.

miércoles 10 agosto, 2022 | 11:17:27 AM
Machado dispara HR de 3 carreras para ganar los Padres en el 9no

Machado bateó de 5-2 con dos anotadas y con su trío de remolcadas llegó a 63 en la temporada.

miércoles 10 agosto, 2022 | 11:03:41 AM
5 consejos para prevenir la infecciones de transmisión Sexuales

Nadie es inmune a las infecciones de transmisión sexual (ITS). La verdad es que, si eres sexualmente activo, correrás siempre un poco de riesgo.

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:57:52 AM
China retiró oficialmente su promesa de no enviar tropas a Taiwán tras una eventual unificación

El régimen de Xi Jinping retiró el compromiso del libro blanco que aseguraba la autonomía de la isla en caso de convertirse en una región administrativa especial. miércoles 10 agosto, 2022 | 10:49:23 AM

Mauricio Ochmann tras superar adicciones: “Soy producto de la terapia»

Comenzó a beber en plena adolescencia y tras el alcohol llegaron las drogas sobredosis incluida y una profunda crisis personal por la que llegó a querer quitarse la vida. miércoles 10 agosto, 2022 | 10:23:24 AM

Casa Museo Hermanas Mirabal invita a participar en Gala Benéfica en favor de escuela Hermanas Mirabal 

La Fundación Hermanas Mirabal invita a participar en el estreno de la obra de teatro musical  Mariposas de Acero que se realizará este próximo jueves 11 de agosto en el Teatro ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:21:59 AM

Quique Antún llama al gobierno a tomar “acciones contundentes” frente a la problemática haitiana

El presidente del PRSC entiende que es hora de hacer una prioridad la construcción de un muro que pueda establecer las mejores condiciones para una  convivencia civilizada con l ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:20:08 AM

`