Jennifer López reveló quiénes son los mejores amantes

JLO Bella Naija
JLO Bella Naija

Jennifer López reveló que los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

“Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes”, expresó la estrella en entrevista a la revista Loaded al calificar a sus excompañeros de alcoba.

Con estas declaraciones los cantantes Marc Anthony y Sean Combs así como los coreógrafos Casper Smart y Cris Judd quedarían en el top del listado de JLo aunque los actores Ben Affleck y el primer marido de López, Ojani Noa no saldrían tan bien calificados.

Además de catalogar a sus ex, la estrella también expresó que las infidelidades de sus parejas la hicieron en su momento sentirse culpable.

“He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es solo una cosa de chicas”, expresó.

La también actriz expresó que se encuentra en su mejor momento y se siente más sexy que nunca.

“Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora que me siento mejor conmigo misma me conozco mejor y eso es sexy”, finalizó.

 

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • Aunque se mire de forma platónico, yo siempre he sido eterno enamorado de Jennifer Lopez y la quiero tal como es , es mi tipo de mujer ,Aunque jamas pueda tenerla junto a mi por ser una super estrella.

TRA Digital

GRATIS
VER