Jenny Blanco dice que renunció de Medios Telemicro

Oficialmente la comunicadora Jenny Blanco no ha emitido comentario alguno de su salida de las empresas de medios telemicro con una gran sonrisa  toma prestado  y se inspira en un pensamiento del maestro Yaqui Nuñez del Risco a quien le surgió esta frase y hoy toma prestada:

Me vacune contra la calumnia, cuando confirme que era el precio a pagar por ser distinto y triunfador. Cuando me dicen que alguien a mis espaldas acabo conmigo no pido ni permito que me digan lo que se dijo.

De vivir y sobrevivir  aprendí que el ignorante es atrevido, que el mediocre es irrespetuoso y que el derrotado del triunfo ajeno dispara a matar reputación”.

La presentadora de televisión Jenny Blanco no fue cancelada del Grupo Telemicro como se divulgó en la web el pasado fin de semana. Así lo explicó a DL en una llamada que hizo desde la ciudad de Miami, donde se encuentra desde hace un tiempo.

“Desde principios de marzo iniciamos una conversación con los ejecutivos del canal para establecer si me marchaba definitivamente o me quedaba, porque se me estaba imposibilitando viajar todas las semanas a la República Dominicana”, dijo.

Blanco agota un tiempo en Estados Unidos hasta que su estatus migratorio en esa nación le permita acceder a un trabajo allí. “Este proceso puede llevar meses o quizás más tiempo, por esa razón no he comenzado a laborar. Puedo viajar, pero debo permanecer un tiempo aquí”, explicó. Asimismo comentó: “No te niego que no habíamos llegado a una conclusión en lo que tenía que ver con mi trabajo en Telemicro, pero desde que me enteré que buscaban a otra persona para ocupar mi puesto, decidí hacer una carta de renuncia, la cual envié el jueves de la semana pasada…decir que me han cancelado eso no es cierto. Me voy con mucho agradecimiento porque allí pasé cuatro años. Todo ha sido de mutuo acuerdo”. Páginas de Internet se hicieron eco de rumores sobre la salida de Blanco del programa “Sábado Extraordinario”, que conduce Michael Miguel Holguín, sin embargo, todo lo dicho “no es más que para hacerle daño”, según contó.

“A veces hay rumores que se convierten en verdad cuando la gente comienza a repetirlos… no sé si alguien de adentro hizo talvez un comentario, no se con qué intención, mala o buena… entonces por ahí se fue la cosa… Además, hay gente muy irresponsable en las redes que hace de un rumor una noticia que no es más que un chisme”, sostuvo.

La presentadora dijo que en su estadía en Telemicro siempre asumió sus compromisos, por lo que no la pueden tildar de irresponsable. La vacante dejada por Jenny Blanco la ocupó Arlin Rodríguez, de quien dijo ya la había recomendado en otras ocasiones.

Fuente: DiarioLibre

 

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”