Jenny Blanco insiste y deja aclarado que renunció y no fue cancelada “Medios Telemicro”

la foto 41
la foto 41

Jenny Blanco deja aclarado lo de su renuncia pero matemáticamente qué más da, lo hago de manera coherente y sin hacer daños a terceros, después que ambas partes y de manera acalorada cada uno de los afectados defendiera sus intereses, hoy a solo días  de dicha renuncia continúan con el mismo tema.

Jenny Blanco el pasado lunes 23 de marzo a través de Vacilando la Tarde y el periódico Diario Libre dice haber renunciado el jueves 19 de marzo al enterarse de que buscaban su sustituta y deja muy claro que no fue cancelada.

Luego el lunes 23 el mismo canal desmiente a la presentadora y confirman en su medio de que la misma fue cancelada, después de que se calmaran las aguas, de manera oficial envían a los medios de comunicación la dichosa renuncia que ha sido tema de debate durante toda la semana y para nuestra sorpresa con fecha de ayer 25 de marzo, la renuncia fue depositada ayer en la secretaria de trabajo con fecha del lunes 23 de esta misma semana, con la firma de la administradora del canal la Lic. Josefina Adames.

Lo que deja muy claro que la calentura de una parte y otra bajo y se llego a un acuerdo,l donde con la presentación de esta renuncia al ministerio de trabajo no se tiene que pagar prestaciones laborales.

Carta-de-Jenny-Blancorenuncia2

Renuncia1

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER