Juan Luis Guerra estrena nuevo video musical "Todo tiene su hora"

Bajo la dirección de su hijo Jean Guerra el segundo corte promocional que lleva por nombre “Todo tiene su hora” estreno su nuevo vídeo clip en su primer día de subirlo a las red de youtube lleva en descarga 48,755  en menos de 24 horas.

La propuesta visual que sustenta la canción se filmó en los estudios Pinewood República Dominicana ubicados en Juan Dolio la producción es de Rafael Báez, mientras que la dirección de fotografía estuvo a cargo de PJ López y la dirección de arte fue de Gisselle Madera y la post-producción de Jhonatan Meléndez.

“Todo Tiene su hora”, se promueve en las emisoras nacionales e internacionales logrando una gran acogida en las listas de éxitos. El álbum de Guerra salió al mercado el pasado año bajo el sello Capitol/Universal Music Latin Entertainment.

El disco de Juan Luis Guerra-4-40 cuenta con 10 temas, todos de la autoría de Guerra, que despliegan un sonido único y donde se plasman diferentes géneros musicales tales como la bachata, el merengue, la salsa y el son.

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”