Kat De Luna más sensual con su nuevo tema “Bum Bum”

la foto 44
la foto 44

La cantante estadounidense de origen dominicano Kat De Luna está de vuelta a la escena musical con un nuevo sencillo llamado “Bum Bum”, en el que ya se encuentra en YouTube desde el 30 de marzo y cuenta con la colaboración de Trey Songz.

“Estoy muy emocionada de que el mundo pueda escuchar mi increíble canción ‘Bum Bum’ con la participación del también increíble Trey Songz”, expresó DeLuna a People en Español.

La intérprete de temas como “Whine Up,” “Drop It Low” y “Run The Show, entre otras, quiso agradecer especialmente el estreno de su tema a la cantante Sister Nancy, creadora en 1982 de la canción “Bam Bam”, sobre la que se inspira el sencillo de DeLuna.

“Esta canción es la evidencia de que la música trasciende generaciones y por eso quiero agradecer especialemente a Sister Nancy por originar tan increíble canción que ha dejado su huella en la cultura musical por muchos años”, expresó la cantante.
La canción llega dos años después de su último hit “Stars” y se desprende de su tercer álbum de estudio “ Viva Voz Alta “, que pretende lanza en los próximos meses:”¡Espero que ‘Bum Bum’ se convierta en su himno del verano!”.

 

Fuente:PeopleEnEspañol

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER