La española Mala Rodríguez demostró que además de “Mala” es arrogante con la prensa

Mala Rodriguez e1425990760530
Mala Rodriguez e1425990760530

SANTO DOMINGO.- La cantante española María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez demostró a la prensa dominicana que además de “mala” es arrogante y de poca educación.

Durante la rueda de prensa ofrecida la noche de este lunes en Hard Rock Café Blue Mall, la intérprete de rap se negó a que los fotógrafos le hicieran imágenes con flash, pidió distancia entre los reporteros gráficos y ella.

Ante las preguntas de los periodistas sobre su carrera y el concierto que ofrecerá en el país, sus respuestas eran de manera arrogante, cortas, y actitud negativa, dejando ver su incomodidad ante la presencia de los medios, que fueron invitados por la producción del espectáculo.

Rodríguez no había concluido su participación cuando su manager había pedido ultimar las preguntas, con lo que dejó por terminado el encuentro con la prensa que solo duró 30 minutos.

Mala Rodríguez se encuentra en el país para ofrecer dos conciertos, 11 y 12 de marzo en Hard Rock Café Blue Mall como parte de su tour “Brujas” con el que regresa por segunda vez al país.

Según fuentes en España de LuminariasTV, Mala Rodríguez actualmente goza de poca popularidad en su país, en la radio se escucha muy escasamente.

Fuente: LuminariasTV

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • ESO DE NO SONAR LA TIENE ENFADADA , QUE ES LO EXTRAÑO ?? MUJER ” MALA ” QUE NO SUENA NI EN SU PAÍS , QUE ESPERAMOS ?? DÉJENLA TRANQUILA , LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES SON ASÍ DE PEDANTES , Y ARROGANTES SE CREEN QUE DOBLEGAN Y NO CONTROLAN NI HOSTIAS …

TRA Digital

GRATIS
VER