La revista Variety resalta los incentivos de la Ley de Cine de la República Dominicana

La principal revista estadounidense dedicada al mundo del cine y el entretenimiento, Variety, en su más reciente edición impresa, publicó un artículo destacando las ventajas que la República Dominicana y su Ley de Cine ofrecen a la industria cinematográfica.

El semanario, que viene conociendo el trabajo que se está realizando desde la Dirección General de Cine, con miras de colocar el país como punto de inversión para la industria cinematográfica a nivel mundial, ha venido dando seguimientos a todo lo que República Dominicana puede ofrecer en este aspecto.

Así mismo la nota, hace mención de los estudios cinematográficos Pinewood de Lántica Media, destacando sus capacidades “Aparte de la atracción de su belleza tropical, la República Dominicana ofrece a los cineastas uno de los nuevos centros de producción del Grupo Pinewood. Conocido como Pinewood República Dominicana Studios, cuenta con etapas modernas, espacio de estudio, las capacidades de pantalla azul y una instalación de efectos Agua de ocho acres.”

Los comentarios están cerrados.

últimas noticias
Muere Amable Aristy Casto, exsenador de la provincia La Altagracia

Nuestra guía al futuro es no olvidar el pasado

RD recibió 7,5 millones de turistas entre enero y noviembre

Rusia intenta progresar en región de Donetsk pero Ucrania resiste

Bad Bunny: Fenómeno de estos tiempos

Gobierno entregan 200 apartamentos en “Mi Vivienda Hato Nuevo”