La Stella Artois 360 Glam Cam regresa a Premios Soberano

foto std
foto std

Por medio de esta plataforma serán elegidos el famoso y la famosa mejores vestidos de Premios Soberanos, quienes ganarán una inolvidable experiencia en el Campeonato de Wimbledon, en Londres.

Un vez más, cerveza Stella Artois 360 Glam Cam formará parte de la Alfombra Roja de Premios Soberano, dándole la oportunidad al público de apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, las tendencias de moda que vestirán las estrellas invitadas.

La Stella Artois 360 Glam Cam de Stella Artois consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta, muy conocida por ser una constante en premiaciones como el Oscar o los Globos de Oro, donde las celebridades posan para ser captadas, a ley de un click, en un video que muestra sus vestimentas en un vistazo de 360 grados.

De esta manera, esta iniciativa brinda la oportunidad perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 14 de abril.

A partir de estos videos, 10 famosos (cinco mujeres y cinco hombres) serán nominados por un jurado experto a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD) tanto para desktop como para móvil. El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Campeonato de Wimbledon, el famoso torneo de tenis organizado en Inglaterra, a realizarse en junio próximo. Por primera vez en la historia del campeonato, una marca de cerveza patrocina esta gran experiencia, y Stella Artois llevará a dos celebridades a vivir el abierto de tenis más prestigioso del mundo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.

“En Inglaterra, ambos ganadores podrán disfrutar de una inolvidable experiencia, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres, participación en el World Draft Master de Stella Artois, que es uno de los eventos más importantes de la marca, y desde luego, la asistencia al certamen enWimbledon, el campeonato de tennis más antiguo, que se celebra desde 1877. Este torneo traspasa las barreras del deporte, pues allí no solo se dan cita celebridades del mundo del deporte, sino también importantes estrellas y personalidades relacionadas a otras áreas del entretenimiento como son el cine y la música”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

“Se trata de un nuevo destino que inauguramos para esta plataforma, donde estaremos disfrutando de justas deportivas del más alto nivel, también de un itinerario cargado de estilo, glamour y perfección”, agregó.
Los Premios Soberano serán transmitidos en vivo, el próximo 14 de abril, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Para más información, los interesados puedes seguir las cuentas de Stella Artois en Facebook (https://www.facebook.com/StellaArtoisRD), Twitter e Instagram (@StellaArtoisRD).

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER