La 'top model' brasileña Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

BRASIL, (Tomado de RCN).-Se acabaron los rumores: dos décadas después de su debut, encumbrada en lo más alto de su carrera a los 34 años de edad, la top model brasileña Gisele Bündchen dejará de desfilar.

«Gisele se enfocará en proyectos especiales y también en destinar más tiempo a su prioridad número uno: su familia», declaró en una nota de prensa este miércoles Patricia Bündchen, hermana de la modelo y su representante y portavoz en Brasil.

Madre de dos hijos, la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes «ya estaba reduciendo sus apariciones en la pasarela y se despedirá de los desfiles en su país de origen, durante la presentación de la marca Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo», añadió la nota.

Ante la ola de rumores, ni su portavoz ni la asesoría de prensa de Colcci, firma para la que Gisele desfila en Brasil, habían confirmado la noticia ante consultas de la AFP. Solo asomaron que el misterio se acabaría este miércoles.

Y ahora ya es oficial: las largas piernas de Gisele Bündchen con su paso firme y decidido desfilarán por última vez en el mayor evento de moda de América Latina, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 de abril en la capital económica de Brasil.

La modelo era siempre la gran atención de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), que también celebra sus 20 años en esta edición de 2015.

«Gisele despuntó en la primera edición de la SPFW hace 20 años y es un honor para nosotros que haya programado su despedida en el mismo evento. Con alegría también vemos cómo una profesional brasileña llegó tan lejos, con una carrera extensa y respetada», declaró Paulo Borges, director de la semana de la moda paulista.

Alta, rubia y de cuerpo atlético, Gisele Bündchen tiene fama de trabajadora, muy profesional y estricta. Es descendiente de alemanes y nació en el estado de Rio Grande do Sul, por excelencia la tierra de inmigrantes europeos en el sur de Brasil.

«Tiene un gran sentido profesional. Sabe elegir, involucrarse. Trata a todo el mundo con respeto y nunca llegó atrasada a ningún compromiso, ni cuando comenzó a trabajar ni cuando se convirtió en la top que es», añadió Borges.

Está casada con el mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, el ídolo del fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos pequeños, Benjamin y Vivian. La familia reside en Estados Unidos.

En las redes sociales la top brasileña suele publicar fotos de sus hijos e imágenes de su vida familiar. Además de su afición por el yoga, la comida sana y las actividades al aire libre.

Debutó como modelo a los 14 años. A lo largo de dos décadas forjó una sólida carrera que hoy la tiene como rostro de campañas para grandes marcas como Chanel. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa estadounidense de ropa deportiva Under Armour, por más de 25 millones de dólares según Forbes.

Ya ha trabajado con casas como Alexander Wang, Balenciaga, Carolina Herrera, Valentino, Victoria’s Secret, Versace o Louis Vuitton.

 

últimas noticias
Moca y Puerto Plata siguen invictos en Liga de Béisbol de Verano

Los tres partidos del pasado viernes quedaron suspendidos, al igual que otras dos posposiciones sumadas ayer domingo, día en el que también se suspendió un encuentro entre los N ...

martes 09 agosto, 2022 | 10:45:16 AM
Serena Williams anuncia que deja el tenis y sugiere que será tras el Abierto de EE.UU.

La tenista, que compite estos días en el torneo de Toronto, explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta «transición» que prefiere d ...

martes 09 agosto, 2022 | 10:32:07 AM
Cristian Castro quiere regresar a vivir con su mamá

Cristian ha mostrado su preocupación por los malestares que aquejan a la querida actriz.

martes 09 agosto, 2022 | 10:24:40 AM
Bukele reacciona en Twitter tras el allanamiento a la casa de Trump por el FBI

El Gobierno del presidente Bukele se mostró cercano a la Administración del expresidente Trump y el mandatario salvadoreño mantuvo una relación estrecha con su embajador -en su ... martes 09 agosto, 2022 | 10:19:36 AM

WhatsApp permitirá a usuarios controlar quién puede ver cuándo están en línea

Cuando un usuario abandona un grupo aparece una notificación en la parte inferior de la conversación que informa a los demás miembros de quién se ha ido. martes 09 agosto, 2022 | 10:02:53 AM

Gloria Trevi inicia en Puerto Rico gira por EE.UU. y actuará en Miss Universe

La gala final de Miss Universe Puerto Rico 2022 tendrá lugar el jueves 11 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan, donde Trevi protagonizará la apertura m ... martes 09 agosto, 2022 | 9:52:18 AM

El 9 de Octubre se hunde y Aucas sigue primero en Ecuador

El enfrentamiento terminó en medio de una lluvia y con la urgencia del cuadro octubrino por alcanzar al menos el empate, pero Gualaceo tomó precauciones defensivas. martes 09 agosto, 2022 | 9:49:16 AM

`