Leonel en Nagua: “Vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”

leon
leon

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández visitó éste sábado la provincia María Trinidad Sánchez, donde parafraseó al poeta español Antonio Machado con el poema “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”.

Durante su recorrido por la provincia nordestana, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitó la residencia del senador peledeísta Arístides Victoria, y otros dirigentes políticos de la organización oficialista.

“! Siempre que visito a Nagua veo la hospitalidad y la alegría de su gente, realmente entra si puedes y si sale si se puedes!”, colgó Fernández en su cuenta de twitter.

En Nagua, Fernández volvió a tocar la tambora al igual como lo hizo en San Pedro de Macorís durante la presentación del merenguero José Peña Suazo.

El expresidente agradeció su recibimiento a los dirigentes peledeístas Flor M. Calcaño, Cecilio Russel González, Eros Peña y Ligia Quiñonez.

“¡Gracias Nagua por el inmenso respaldo!…. Y como dice el poeta Machado “vientos del pueblo me arrastran, vientos del pueblo me llevan”, dijo.

Fernández en su visita a la provincia María Trinidad Sánchez estuvo acompañado del diputado peledeísta Rubén Maldonado, y  el senador por la provincia de Samaná, Prim Pujals.

Por Freddy Medrano

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER