Luís Abinader demanda un cambio del modelo económico en RD

luis dos
luis dos

Santo Domingo, República Dominicana.- El país está obligado a cambiar un modelo económico y social, ya que el primero solo ha servido para enriquecer a una minoría asociada al poder político, proclamó este sábado Luís Abinader.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) que el modelo instaurado por el Partido de la Liberación Dominicana solo contribuye a aumentar el número de pobres, la delincuencia, el desempleo y la desesperanza.

Durante un acto donde juramentó el equipo del Movimiento Ola en el Distrito Nacional, manifestó que en el país no es posible mejorar las condiciones de vida, pese alsignificativo crecimiento certificado por las estadísticas oficiales.

“Lo que ha establecido en la práctica el  PLD es un sistema de gobierno altamente costoso, ineficiente y desigual, donde se premia el parasitismo y la corrupción, se penaliza el  emprendedurismo y el esfuerzo productivo y resulta más fácil conseguir un préstamo para consumo que para actividades productivas que generen empleos y desarrollo económico”, enfatizó Abinader.

En acto, el coordinador nacional de OLA, Sector Externo de Luis Abinader, Santiago Hazim, dijo que el objetivo fundamental de ese Movimiento  es que nuestro país se enrumbe por un camino diferente.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER