MLB quiere juegos de exhibición en Cuba

descarga 11
descarga 11

Redacción Deportes.–  Rob Manfred dice que la MLB está en pláticas con el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo partidos de exhibición en Cuba.

Barack Obama afirmó en diciembre que Estados Unidos restablecería sus relaciones con la isla gobernada por el Partido Comunista.

“Puedo prever que, si se es consistente con la política del gobierno sobre Cuba, podríamos tener actividad de partidos de exhibición ahí”, dijo Manfred, nuevo comisionado del béisbol, aunque no especificó cuándo ocurriría eso.

La campaña pasada 25 jugadores nacidos en Cuba participaron en equipos de Grandes Ligas, entre ellos los estelares Yasiel Puig, Yoenis Céspedes y José Abreu, cuando en 2007 eran ocho y la mayor cantidad desde 1970, de acuerdo con STATS.

“Cuba es un gran mercado para nosotros en dos sentidos”, declaró Manfred. “Obviamente, es un gran mercado de talento, hemos visto mucho de eso en la pretemporada. Es un país donde el béisbol forma parte de la cultura y nos gustan esos países”.

Fuente: foxdeportes.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER