Para el sector Leonel Fernández dentro del PLD, la reelección murió: Sánchez Roa

yola
yola

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Para el sector de Leonel Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la reelección murió, aseguró el vocero peledeísta, Adriano Sánchez Roa.

Dijo que no hay consenso en el Senado para impulsar un proyecto a fin de modificar la Constitución que le permita la reelección al presidente Danilo Medina.

Sánchez Roa advirtió que sería de un alto costo político modificar la Carta Magna para que el jefe del Estado permanezca cuatro años en el Palacio Nacional.

Reveló que el expresidente Leonel Fernández saldará a las calles porque había presión de los seguidores del mandatario para que éste se lanzara a buscar la candidatura presidencial

Explicó que Fernández le manifestó que estaba en un proceso de observación para que el Gobierno hiciera un buen papel.

“Si el gobierno tiene suerte, también nosotros tendremos suerte”, dijo.

En cuanto a la agenda electoral, Sánchez Roa anunció que Fernández le aseguró que visitará 35 municipios en todo el territorio nacional.

Recordó que los residentes en Elías Piña tienen un año que no ven al expresidente Leonel Fernández.

Por Freddy Medrano

Sobre el Autor

TRA Noticias

2 Comentarios

Clic para comentar
  • Apoyamos incondicionalmente la decisión del Dr. Leonel Fernández para optar por la candidatura presidencial 2016—2020. La oposición politica en nuestro país no tiene un adversario en condiciones de competir con el Dr. Fernández.

  • Era justo que el presidente del partido saliera a las calles, el pueblo lo necesita, pero mucho mas lo necesitan las bases del partido que ha visto como su situacion se agrava cada dia mas. E ‘palante que vamos con el lider indiscutible “Leonel Fernandez:

TRA Digital

GRATIS
VER