Pavel Nuñez “Feliz junto a Ruben Blades”

la foto 19
la foto 19

Escrito por: Kenny Valdez

Como seres humanos sin importar que estemos en el mundo del “ShowBizz” los famosos también son seguidores de algunas figuras, en este caso de personas que puedan servir de referencia a nivel profesional, como fue la situación de sorpresa y bendición para el cantautor Pavel Núñez quien se encontraba en la ciudad de New York y recibió la grata presencia de que en el público se encontraba el cantante y actor Rubén Blades.

Con la emoción de fans no solo subió la foto sino que dejo escrito en sus redes sociales lo que sintió por la presencia de unos de sus cantantes favoritos.

“Anoche, en mi primer concierto de las dos noches que me tocan aquí en New York, paso algo que me tiene aún emocionado, y es que uno de mis cantantes de cabecera y autor de un porcentaje amplio de la banda sonora de mi vida, fue a verme, cuando baje de la tarima sin haberme percatado antes de que él estaba allí, el me recibió con los brazos abiertos y me dijo “vine a verte” eso me dejo sin palabras y hoy puedo decir que el artista que admiré, también es un ser humano admirable!! Que detrás de su lucha y su crítica social, hay un corazón artesanal que lo conecta con los que estamos braceando para un día ser lo que él es!! Gracias Rubén Blades por tu canción y tu ejemplo!! @rubenbladesoficial”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER