PRD dice esta abierto a las alianzas

logo
logo

La Dirección Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominican (PRD afirmó que esa organización ha dejado bien definidas las opciones de acuerdos, alianzas o entendimiento a que pueden arribar con otros sectores.

Al “Respecto a partidos, movimientos, dirigentes políticos y personalidades sociales, reiteramos cada día que estamos abiertos a alianzas y entendimiento, en base a la unidad de propósitos para ganar las próximas elecciones e instaurar un modelo de gobierno inclusivo, que fomente el bienestar y la prosperidad de la gente, en base al desarrollo social.

Tenemos ya elegido nuestro candidato presidencial, compañero Miguel Vargas, la casa ordenada, unida y abierta, estamos inmersos en ensanchar las bases sociales del partido.

“Toda política de alianzas o acuerdos que involucre al PRD tiene que ser programada y aprobada por los organismos superiores, en los términos que dispone toda su normativa.

“Estamos también afinando aspectos de la emergencia del Bloque de la Esperanza Nacional, que en base a la concertación de un nuevo proyecto de nación presentatá la candidatura presidencial de Miguel Vargas y las y los candidatos congresuales y municipales.

Por Damaris Silverio

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER