Premios Soberano tendrá la alfombra roja más fashionista de su historia

CND 0426
CND 0426

Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas serán los conductores

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron durante un encuentro de prensa celebrado en el Centro León en Santiago de los Caballeros, que la alfombra roja de Premios Soberano 2015, que estará dedicada a Oscar de la Renta, girará alrededor del concepto de moda.

En el montaje de La Alfombra se reflejará el glamour propio del evento y de nuestro gran Oscar de la Renta, en cuyo honor habrá una exposición de sus diseños. La producción estará en las manos de Giancarlo Beras y el montaje en las de Fidel López. Ellos se harán acompañar por un grupo de talentosos comunicadores y expertos en la moda, quienes harán la conducción basados en el estilo de cobertura de las principales cadenas internacionales como E Entertaiment, TNT, entre otras.

“Nuestro gran Oscar de la Renta fue uno de los más importantes diseñadores del mundo, por esta razón la producción de La Alfombra girará alrededor del elemento moda, que fue su modus vivendi, siendo este nuestro humilde reconocimiento a la principal figura dominicana en ese rubro”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

El equipo estará dividido en dos escenarios: uno moderado por Francisco Vásquez, carismático presentador de televisión de Santiago, que se ha ganado el cariño de todo el país. Su programa “Francisco Muy Diferente” obtuvo el premio a programa regional de variedades en la edición pasada del Premio.

Este estará compuesto por Deborah Karter, una de las principales figuras del ambiente fashionista dominicano, estilista, diseñadora y productora de eventos de moda, considerada una de las más encumbradas socialité de nuestro país; Christian Ramírez, reconocido asesor de modas, modelo, actor y experto en moda del programa Un Nuevo Día de Telemundo, que ha colaborado para importantes publicaciones como Revista Hola y People En Español; Ariadna Sánchez, joven y talentosa estilista que se desempeña como presentadora del segmento Al estilo en Noticias SIN y Francisco Sanchís uno de los más importantes cronistas sociales de la República Dominicana, entrenador durante muchos años de varios concursos de belleza.

Estos estarán en el segundo piso del Teatro Nacional analizando los vestuarios y las tendencias de moda que estarán engalanando la gran alfombra dominicana, al estilo del popular programa estadounidense “Fashion Police”.

El otro equipo estará compuesto por Isaura Taveras, destacada joven comunicadora que cuenta con una importante carrera profesional en los medios y labora en el programa Divertido con Jochy; Evelina Rodríguez, talentosa presentadora de televisión, modelo y actriz, cuyo trabajo como conductora queda evidenciado en los programas “Sigue la Noche con Pamela” y “Otra vía”, y Bray Vargas, nuevo talento de la televisión de Santiago en la que está descollando de manera significativa. Ellos estarán entrevistando a las principales figuras a su llegada al evento.

De su lado, René Brea, productor de Premios Soberano 2015 “la gran protagonista de las alfombras rojas es la moda. El público desea ver cómo van vestidos sus artistas, de manera que en eso, precisamente, nos enfocaremos. Apostamos a una fórmula de conducción fresca y espontánea, por lo que hemos conformado un equipo muy talentoso y equilibrado formado de rostros nuevos como también de figuras ya establecidas, a fin de lograr un engranaje perfecto”.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro Canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Toda la información sobre Premios Soberano se encuentra en la página web www.premiosoberano.com, www.acroarte.com.do y en las redes sociales Twitter: @soberanoRD, @acroarterd y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER