Pujols, Alcántara, Hanley y Machado se fueron para la calle

469px Albert Pujols on April 14 2012
469px Albert Pujols on April 14 2012

Redacción.- Hanley Ramírez sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una tarde en la que remolcó cinco anotaciones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-6 ante los Filis de Filadelfia.

El dominicano Ramírez, que tambén agregó un sencillo, acumuló más impulsadas el domingo que en sus primeros 10 juegos de pretemporada. Comenzó la jornada con promedio de .208.

El derecho dominicano Roberto Hernández, en procura de ganarse un puesto en la rotación de los Astros, toleró una carrera y tres hits al cubrir tres innings en la victoria de Houston por 14-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por Houston, Jonathan Villar de 3-2 con tres producidas y por los Piratas, Gregory Polanco de 3-1, una anotada y un error; Pedro Álvarez de 3’0 y Pedro Florimón de 2-0.

Arismendy Alcántara se fue de 3-1 y conectó cuadrangular contra su compatriota José Valverde en la derrota de los Cubs 6-1 ante los Padres de San Diego. Fue su segundo cuadrangular de la pretemporada.

Nelson Cruz se fue de 2-2 con un boleto y un cuadrangular de 3 carreras ente los Rancheros de Texas. Fue el tercer batazo de 4 esquinas para Cruz.

Albert Pujols conectó cuadrangular solitario ante los Gigantes de San Francisco para su segundo de la primavera. Dejó su promedio de .314 con 8 producidas en la pretemporada.

Adam Jones sacudió un par de jonrones y Manny Machado añadió un cuadrangular solitario pero los Orioles de Baltimore cayeron 8-6 ante los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, Johnny Peralta de 2-1 y por los Orioles Manny Machado dio su primer jonrón de la pretemporada y un sencillo en tres chances y también cometió dos errores. Alejandro de Aza de 3-1 y anotó una.

El dominicano Danny Santana disparó cuatro hits como primer bate y Phil Hughes recetó cuatro ponches para que los Mellizos de Minnesota derrotasen 5-3 a los Marlins de Miami.

Por los Mellizos, Danny Santana de 5-4 y una vuelta anotada.

Por los Marlins, Marcell Ozuna de 4-0.

Fuente: Vicbaez.ccom

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER