RD gana 3 oro en Copa Merengue de Arquería

unnamed29 610x350
unnamed29 610x350

Redacción.- Modesto Betances se alzó con dos medallas de oro y París Goico de Lara obtuvo una en sus respectivas categorías en la VI Copa Merengue de Arquería ranking mundial que se celebra en el Parque del Este.

Betances ocupó el primer lugar en 50 metros arco compuesto masculino máster doble, con una puntuación de 667, mientras que los también quisqueyanos Manuel Jiménez y Juan E. Fuentes quedaron en segundo y tercer puesto con 593 tantos cada uno.

La otra presea dorada de Betances fue en la ronda olímpica compuesot masculino, seguido de sus compatriotas José Fuentes y Manuel Jiménez.

Goico de Lara sobresalió en la distancia de 50 metros compuesto masculino abierto, con 341 puntos, en tanto que el estadounidense Charlie Weinstein se quedó con la plata, y el bronce recayó sobre José Juan Reyes, de Puerto Rico, con 337 tantos.

Los dominicanos José Juan Reyes, con 673 puntos, y Mario Alejandro Bergés, con 669, ganaron la plata y el bronce, mientras que Charlie Weinstein, de Estados Unidos, logró el primer lugar, con 682, en 50 metros compuesto masculino abierto.

En total, la República Dominicana obtuvo en la jornada tres medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Fuente Vicbaez.com

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER