Sánchez Roa acusa cúpula haitiana de promover el caos en su país

sanchez
sanchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez, dijo  que la cúpula haitiana le conviene el caos entre la República Dominicana y ese país, porque de esa manera se van enriqueciendo más.

Indicó “Ustedes  ven que en Haití no hay  Congreso, y con mucha dificultad tiene un primer Ministro, que hay muchos grupos y grupúsculos armados, y que el lado de la frontera han habido muchos muertos, y lo peor de todo es el  irrespeto hacia la República Dominicana y nuestros representantes”.

Entiende que la comunidad internacional, de manera particular la  que apadrina a Haití, tiene que resolver el problema de una vez y por toda. Poner un gobierno  pro la vía legal y que resuelva los problemas del vecino país.

Por Damaris Silverio

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER