Se agrava salud del hijo asesinado viceministro de Energía y Minas

sepelio
sepelio

Santo Domingo, República Dominicana.- Empeoró este martes la salud de víctor Manuel Santos, hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos.

El joven, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ney Arias Lora ha presentado un mayor deterioro respiratorio, informó el doctor David Cuevas, gerente de Cuidados Intensivos del centro de salud.

Precisó que el paciente, que se debate entre la vida y la muerte, está conectado a un respirador a todo volumen y se le está medicando para mantenerle la presión arterial y la diuresis.

Informó que las contusiones son el efecto de las ondas expansivas producidas por el balazo que recibió.

“La saturación del oxígeno de un paciente es de 95×100% y este paciente satura alrededor de 80-85%, con muy altos niveles de oxígeno en el respirador”, dijo Cuevas.

Explicó que los médicos y enfermeras continúan haciendo esfuerzos ingentes para estabilizarlo y preservarle la vida.

Santos, recibió un disparo el pasado sábado en su residencia en el municipio de Cotuí, donde tres encapuchados lo obligaron a abrir la puerta y al entrar asesinaron a su padre, Santos, viceministro de Energía y Minas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER