Temas electorales no serán tratados en reunión del Comité Político, dice Mochy Fadul

monchy
monchy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) corroboró las declaraciones de la víspera de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, de que la reunión de este jueves de ese organismo partidario tiene como propósito retomar la dinámica de las reuniones y la organización de las mismas.

Respondiendo las inquietudes de los reporteros que cubren la fuente del Palacio Nacional, donde acudió este miércoles el también ministro de Interior y Policía, dijo que la decisión para abordar los temas señalados se hizo mediante el consenso de los integrantes de esa estructura partidaria

Explicó que el encuentro del jueves a partir de las ocho de la noche es una reunión normal, de carácter ordinario, para la que se acordó no tratar el tema electoral porque no es el momento para ello.

Adelantó que al retomarse el ritmo de los encuentros se tiene tiempo suficiente para abordar los temas que tienen que ver las elecciones y hasta el relativo a la repostulación presidencial, como se detalla en los medios de comunicación.

“Previamente hemos consultado de que no es el momento de abordar el tema electoral… entendemos que no es la coyuntura propicia para nosotros abocarnos a discutir ese tema en este momento”, declaró Monchy Fadul.

Explicó que hay muchos temas que tiene que tratar el Comité Político, como la economía del país, la marcha del Gobierno, la situación nacional, temas internos del Partido y todos los análisis propios que acostumbra a realizar ese organismo de dirección política.

Fuente Vanguardiadelpueblo.do

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER