Univisión niega que la Casa Blanca interviniera en el despido de Rodner Figueroa

862031 642x400 38
862031 642x400 38

En la carta, el expresentador de Sal y pimienta también se manifiesta molesto por el trato que ha recibido de la cadena.

Ni la Casa Blanca ni la oficina de prensa de Michelle Obama llamaron a Univisión para quejarse de los comentarios de Rodner Figueroa sobre la primera dama que provocaron el despido del presentador, dijo este jueves en exclusiva a People en Español un alto ejecutivo de la cadena.

Esta aseveración contrasta con el relato del fashionista venezolano en la carta abierta que hizo pública hoy para pedir disculpas a la esposa del presidente Barack Obama por haber dicho en el programa El gordo y la flaca que esta parecía “del elenco de El planeta de los simios, la película”.

“Se me notificó verbalmente que por una queja de su despacho fui despedido”, asegura Figueroa en la misiva dirigida a la primera dama. “En una fuga de información de parte de ejecutivos de Univisión, se me condenó en las redes sociales tratando de destruir mi carrera de una manera injusta, sin siquiera haberme notificado oficialmente por escrito y sin una investigación que posibilitara esclarecer la situación”.

En la carta, el expresentador de Sal y pimienta también se manifiesta molesto por el trato que ha recibido de la cadena.

“Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa”.

La cadena de televisión anunció esta mañana que el presentador venezolano no trabajaría más con ellos debido a que sus comentarios “fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión”.

Después de que se confirmó el despido del presentador, sus compañeros en El gordo y la flaca Lili Estefan y Raúl de Molina aseguraron a People en Español que el fashionista venezolano no es un racista.

Durante la emisión del programa de hoy, ambos se vieron apesadumbrados por la ausencia de Figueroa. “Es un momento muy difícil”, resaltó Estefan antes de dar paso a la lectura del comunicado oficial de Univisión.

Fuente: PeopleEnEspañol

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • vi el programa en que el sr figueroa criticaba unas caricaturas hechas de diversas personas y al referirse a michelle obama que parecia un simiio lo interprete un relajo no de alguien racista, de las otras cariicaturas comento cosas parecidas y solo hablan de la de la sra, obama fue algo que quizas no gusto la comparacion pero a mi parecer no fue racista.

TRA Digital

GRATIS
VER