VIDEO: PRD presenta Spot publicitario de #dímelo

Dimelo...
Dimelo...

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó su spot publicitario de #dímelo, un movimiento político social organizado de abajo hacia arriba, en la visión de un país generosos, justo, y en una sola palabra, incluyente.

“!Inclusión inclusión, inclusión, mil veces inclusión!”, proclamó Miguel Vargas, presidente del PRD, “este es el centro del debate que proponemos, y el objetivo principalísimo del gobierno que instalaremos como resultado de este movimiento”, que tendrá sus pilares en la dirigencia y militancia perredeísta y la determinación de salir delante de los jóvenes de todo el país.  Se trata del mayor esfuerzo jamás realizado en el país para escuchar las propuestas, las angustias, necesidades y aspiraciones de todos los dominicanos.

#Dímelo estará en las plazas, las calles, en los mercados, las universidades, los gremios, en las redes sociales recogiendo el sentir de la mayoría que hasta ahora no ha tenido voz.

Ilustró Vargas que el proceso será desarrollado en 4 fases, siendo la primera escuchar, la segunda procesar las propuestas, la tercera convertir en victoria el movimiento social iniciado y la cuarta fase gobernar, pasando #dímelo a realizar un real Contraloría Ciudadana, para que el gobierno escuche, y escuche siempre.

“Los dominicanos saben que soy un hombre de hechos, de obras y de realizaciones, y con esa calidad les pido su confianza, consciente de que el país no aguanta una nueva frustración”, dijo.

El candidato presidencial citó que en sus recorridos por el país ha constatado que la fe de los dominicanos en un cambio, no se extingue, que la mayoría aspira a un futuro distinto, aunque hasta ahora le faltaron las herramientas para expresar su descontento.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER